Estimado cliente, hemos actualizado nuestros contratos legales, así como los protocolos de gestión, por favor revisar las actualizaciones para los procesos de apertura de cuenta      CLICK AQUI!

Contratos en Opciones

Opciones de contrato

 

Estas opciones de contrato están disponibles para el comercio en línea a través de la de Royal Capital

 

Operaciones cortas en opciones de contrato

 

De forma predeterminada, no estará habilitado para intercambiar las Opciones del Contrato a corto. Se permite la venta en corto de Opciones de contrato para clientes evaluados individualmente que hayan obtenido un perfil de margen avanzado. Por favor, póngase en contacto con su administrador de cuentas para obtener más información.

 

Rellenos parciales

 

Los rellenos parciales pueden ocurrir en órdenes Limit y la cantidad restante permanece en el mercado como una orden límite y se puede llenar dentro de la duración de la orden. Las órdenes de mercado se pueden llenar en numerosos niveles; El precio pagado será el precio promedio ponderado por volumen de todos los rellenos.

 

Ejercicio y Liquidación

 

Royal Capiital  ofrece dos tipos de opciones de contrato según lo definido por el intercambio y proveedor de derivados:

  • Las opciones de estilo americano se pueden ejercer en línea en cualquier momento antes del vencimiento, a excepción del último día de negociación.
  • Las opciones de estilo europeo solo pueden ser auto-ejercitadas al vencimiento.

Cuando está  in-the-money, se puede ejercer una posición de Opciones de Contrato de estilo estadounidense en una posición de Contrato de Futuros específica, que está visible en el Resumen de la Cuenta hasta el vencimiento. Una vez que la Opción de Contrato expira, la posición permanece visible en el Resumen de la Cuenta hasta el día de liquidación (específico del instrumento). Una opción de estilo europeo, cuando está  in-the-money, solo se ejerce al vencimiento y se liquida en efectivo.

 

Acceso a los mercados mundiales

Corte de ejercicio

 

Las solicitudes de ejercicio deben ingresarse antes de la hora límite de ejercicio especificada por Royal Capital; Ver estos en las Condiciones de Liquidación de Opciones de Contrato. La hora de cierre del ejercicio que enfrentan los clientes de Royal Capital es anterior a las horas de corte definidas por el intercambio con el fin de dar a Royal Capital y sus corredores el tiempo para enviar la solicitud a los intercambios. Si las solicitudes de ejercicio se ingresan después de la hora límite, los clientes serán rechazados y el cliente deberá esperar hasta el día siguiente para ejercitarse antes de la hora límite.

 

Último día de negociación

 

En el último día de negociación, los clientes no podrán ejercer ninguna posición, ya que el proceso de auto-ejercicio de vencimiento administrará el ejercicio contra el valor de liquidación del ejercicio.

 

Expiración y auto ejercicio

 

Cuando se negocian las Opciones de contrato en Royal Capital  todas las posiciones de Opciones están sujetas a un procedimiento de auto ejercicio al vencimiento:

Se supone que todas las posiciones largas en las opciones en el dinero se ejercitan

Se asume que todas las posiciones cortas en las opciones en el dinero se asignan

Todas las posiciones en Opciones fuera del dinero están abandonadas

Una opción de compra es en el dinero cuando el precio de ejercicio está por debajo del precio de mercado del activo subyacente. Una opción de venta es en el dinero cuando el precio de ejercicio está por encima del precio de mercado del activo subyacente. 

 

El abandono de las posiciones en el dinero no es compatible. Por lo tanto, los clientes deben cerrar sus posiciones de Opción antes de su vencimiento.

 

Algunos intercambios pueden tener umbrales diferentes para determinar si una opción es OTM o ITM. La convención típica es solo un punto ITM, aunque, por ejemplo, para las opciones sobre acciones de Hong Kong, solo se está ejercitando / asignando una opción si es al menos 1.5% ITM. De lo contrario las opciones son consideradas como OTM.

 

Premium completa vs. prima de estilo de futuros

 

Al adquirir una posición larga en una Opción de contrato de prima completa, el monto de la prima se deduce del saldo en efectivo del cliente. El valor de una posición de Opción abierta larga no estará disponible para el comercio de margen que no sea el indicado en los esquemas de reducción de margen.

Royal Capital  tratará las opciones premium de estilo futuro como primas diferidas.

Como tal, aparte de las convenciones del mercado, las ganancias / pérdidas no realizadas no se procesan diariamente en el saldo de efectivo de los clientes. En su lugar, el monto de la prima original permanecerá en las transacciones no reservadas hasta la liquidación final de la Opción o cuando se cierre la posición.

De esta manera, todos los demás valores en el resumen de la cuenta pueden tratarse igual que las opciones de prima completa.


Desactivación del activo subyacente.

 

Si la Bolsa desactiva el activo subyacente, Royal Capital  notificará a sus clientes y eliminará las posiciones relacionadas de las cuentas comerciales de los clientes.

 

 

 

Boletín Informativo

Reciba las últimas actualizaciones sobre el mercado. Suscríbase gratis hoy mismo

Ver un ejemplo

* 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero. Cualquier negociación y ejecución de órdenes mencionadas en este sitio web se lleva a cabo por y a través de Royal Capital LTD.